Consultas

¿Qué es el Club de Lectores El Día?

Es el programa de beneficios para los suscriptores de diario El Día, en el que podrá disfrutar de descuentos y beneficios que le permitirán ahorrar en comercios asociados.

¿Cómo puedo consultar los beneficios?

Para consultar todos los beneficios, condiciones y locales adheridos puede ingresar a: clubdelectores.diarioeldia.cl o a nuestras redes sociales. También publicaremos dos veces por semana en diario El Día los descuentos.

¿Cómo soy miembro del Club El Día?

Sólo por suscribírse a diario El Día ya estará en el Club. Puede llamar a los teléfonos: 51-2200489 ; 51-2200400

¿Puedo tener mas de una tarjeta?

Sí, recibe el titular y hasta dos tarjetas adicionales. Las tarjetas adicionales son destinadas a cónyuge e hijos (de entre 18 años)

¿Cómo recibo mi tarjeta del Club?

Una vez suscrito, dentro de un período máximo de 20 días hábiles, recibirá la Tarjeta en el domicilio elegido, a través de correo privado y en forma gratuita.

¿Cómo uso mi tarjeta del Club?

La Tarjeta Club El Día es gratuita, de uso personal e intransferible. Sólo es necesario presentarla junto a su carnet de identidad al momento de pagar. La Tarjeta no es un medio de pago ni una tarjeta de compra y/o crédito. Sólo es válida para acceder a los descuentos y beneficios. En caso de pérdida, robo y/o extravío, podrá solicitar una nueva tarjeta comunicándote al 51-2200489 y será enviada a la brevedad.

¿Cómo me suscribo al diario?

Podrá hacerlo dirigiendose a nuestras oficinas en: LA SERENA, calle Brasil 431. Módulo Mall Puerta del Mar, segundo piso. COQUIMBO, calle Aldunate 943. OVALLE, calle Vicuña Mackenna 473. También podrá contactar a nuestras ejecutivas:

ELIETH PARADA, • Móvil:+569 963102813 - • Email: eparada@eldia.la

MAURICIO BUGUEÑO • Móvil:+569 62061632 • Email: mbugueno@eldia.la

¿Cúal es la forma de pago?

Usted podrá pagar la suscripción en efectivo, tarjetas de crédito y/o cheques (hasta cuatro meses)

¿A quién acudo si tengo algun inconveniente con la recepción del diario o la tarjeta?

Para efectuar sus consultas o reclamos debe comunicarse al 51-2200400 de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas.